20100928

ANUNCIOS GRATUITOS

La Utilidad de los Anuncios Gratuitos

¿Sirven o No Sirven Para Nada?

Si quieres hacer crecer tu negocio, o trabajas una oportunidad de negocio multinivel y quieres que tus referidos inicien de inmediato la promoción de sus enlaces de afiliado, debes tener en cuenta el método mas fácil y al alcance de cualquier emprendedor que se inicia de manera que puedas dar orientación oportuna y objetiva a cada uno según sus necesidades y conocimientos previos.
Cuando queremos que un principiante ya sea afiliado directo o indirecto en nuestro equipo multinivel promocione su link de afiliado, no le pedimos que hoy mismo ponga en marcha una campaña de Google Adwords ya que este tipo de publicidad requiere entrenamiento y dinero.

Lo que si hacemos es sugerirle que inicie la busqueda diaria de tablones de clasificados y que envie sus anuncios al menos 1 vez por semana a esos tablones de clasificados; Otros combinan este método con el uso de la firma electrónica en comentarios realizados en foros. Estas estrategias unidas dan mejores resultados, pero lo mas importante es que todo principiante, aun cuando no hubiera leído al menos un minicurso sobre comercio electrónico, estará en capacidad de promover su negocio desde el primer día, mediante anuncios clasificados. Esto debido a la extrema facilidad con la que se puede realizar este tipo de publicidad

Cuales son entonces todas las ventajas de la publicidad con anuncios clasificados:

1-Es Gratis

2-Es Fácil de hacer

3-Ayuda a posicionar nuestro sitio web en los Principales Buscadores

4-Aumenta el tráfico hacia nuestro sitio web

Algo sumamente importante es que si el titular de nuestro anuncio esta escrito con palabras de las mas buscadas en Google, es probable que nos llegue trafico de las búsquedas en Google. Esta afirmación es fácil de comprobar si buscas en Google palabras como Ganar Dinero en Internet, Ingresos Extra, Oportunidad de Negocio, etc ya que muchos de los resultados de búsqueda corresponden a contenido de anuncios clasificados gratuitos.

¿Quieres encontrar en un solo sitio los tablones de anuncios de mayor tráfico en la red? CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario