GANANCIAS POR EMAIL

¿Buscas Dinero en Internet?     

El Correo electrónico es la Herramienta Imprescindible

Si estas en mi sitio web seguramente eres emprendedor o estas próximo a convertirte en uno de ellos, por tanto grava en tu mente, desde hoy el principio fundamental del Marketing por Internet, contenido en la siguiente Frase: El Dinero está en las Listas.
  

¿Como Así? ¿El Dinero esta en la lista?

Sí! así como lo oyes!, y no es solo una frase de "cajón", en nuestra basta experiencia en marketing por internet, email marketing, marketing de redes sociales, promoción y publicidad por internet y con listas de suscriptores y clientes que superan las decenas de miles, hasta el momento, no hay otra forma de generar ingresos, ganar confianza y credibilidad, dar seguridad, confiabilidad y soporte a los clientes, suscriptores o prospectos y desde luego, innovar en valor y evolucionar constantemente, si no es por medio de una lista de suscriptores.


 ¿Sigues sin Entender de que se Trata todo esto?


Muy simple y aquí te sugiero que prestes mucha atención a este ejemplo:

Digamos que inicias una campaña de promoción y publicidad online para alguno de tus negocios en Internet y no utilizas un formulario de autorespondedor para alimentar una lista de suscriptores, es decir, diriges todo ese tráfico y visitas, directamente a una página de aterrizaje donde el visitante podrá  comprar tu producto o servicio inmediatamente. solo tendrá que dejar sus datos de tarjeta de crédito y listo!...

Has Cometido un Grave error

 Está comprobado, Es improbable que tus visitantes hagan una compra de tu producto de esa forma!, así no funciona el marketing por internet!, bueno a no ser que desees invertir miles de dolares en publicidad y solo obtengas un 1% de conversión en ventas o menos del 1% de conversión.


¿Pero Por Qué es un Error?


Sencillo: En Internet, contamos solo con 6 Segundos para capturar la atención de un visitante, esos 6 segundos lo son todo!, lo que puedas hacer para capturar la atención de los visitantes en esos 6 segundos es vital!... Si no cuentas con un mecanismo seguro para la captura de los datos de contacto de tu visitante no tendrás la oportunidad de exponerle tu oferta de negocio, producto o servicio que ofreces en la web. Por tanto, para quienes desarrollamos marketing por internet es impresindible tener un formulario de captura de datos en nuestras páginas.

¿Como puedes adquirir tu formulario de captura?


Este es un servicio que ya viene incluidos en tu autorrespondedor, y desde este día ten presente que no existe marketero exitoso que haya superado las barreras de la mediocridad sin tener como primera herramienta su autorrespondedor profesional.

Pero ¿Que hacer despues de adquirir tu autorrespondedor?

Claro!! el autorrespondedor solo es una herramienta imprescindible para ganar dinero, la siguiente tarea consiste en el envio secuencial de correos de seguimiento a totos tus potenciales clientes. Todos esos suscriptores que llenaron el formulario de captura de datos en tu página web.
Muchos expertos del marketing aseguran que la primera compra o afiliación a tu negocio multinivel ocurre en la mayoría de casos hasta que los prospectos reciben el quinto e-mail que tu les envías, en muchos casos a lo diez o quince correos, pero nunca o casi nunca lo hacen el  primer dia que visitan tu página de negocios, ni cuando reciben los primeros 4 correos de seguimiento.
Ahora me preguntaras, ¿Pero que hace un inexperto en el tema? yo nunca he creado una campaña de marketing por e-mail, ni he configurado un autorrespondedor.
Te respondo: No te preocupes, es una ciencia muy facil de asimilar, práctica, y divertida. Te recomiendo la guia Secretos de Ganancias por Email
Esta guía devela los secretos del email marketing, a fin de que puedas iniciar tus ejercicios desde el primer dia.

     En cuanto a la configuracion del autorrespondedor no se requieren conocimientos técnicos elevados. Yo soy profesional de la salud, no cuento con las habilidades ni la instrucción de los expertos del internet y he configurado el mío siguiendo al pie de la letra los video tutoriales que estan en el área de niembro de mi autorrespondedor. Me permito comentarte que retrace por mucho tiempo la automatización de mis sitios por miedo a la tecnología y a los altos costos del servicio ofertado por la mayoria de autorespondedores profesionales, hasta que marketeros de gran trayectoria online me recomendaron webmailresponder. Ahora cuento con formularios de suscripción en todos mis sitios y envío automatizado de correos de seguimiento a mis prospectos a un precio envidiablemente bajo.